La Roja

La Roja le jugará una mala pasada a Arturo Vidal justo en su mejor momento en el Inter de Milán

El mediocampista podría perder la titularidad en el cuadro "Lombardo" luego de su pasada por esta doble fecha Eliminatoria.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 08:37

Se espera que Arturo Vidal sea titular esta noche en el partido en que La Roja enfrentará a Ecuador por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 ya que el mediocampista estaría recuperado de las molestias físicas que tuvo sobre el final del encuentro ante Paraguay en Asunción.

Si bien el volante nacional pasa por un buen momento tanto en la Selección Chilena como en el Inter de Milán, esta última pasada por el "Equipo de Todos" puede ser perjudicial para el futbolista, debido a que su presencia está en duda para este fin de semana  en el encuentro del domingo 21 de noviembre cuadro "Nerazurri" enfrentará al Napoli.

La razón de esta ausencia se debe a que va depender de cómo llegue físicamente tras este compromiso frente al Tri, considerando que seguramente viajará recién el miércoles a Italia, para recién el jueves tener su primer entrenamiento de cara a este duelo que se disputará el domingo en Milán.

En cambio, sus grandes rivales en el mediocampo, como el croata Marcelo Brozovic, el italiano Nicolo Barella y sobre todo el turco Hakan Calhanoglu, están todos jugando en Europa y pueden llegar mucho antes posible a Milán para integrarse a los trabajos de su club.

Arturo Vidal podría volver al banco en el partido del Inter ante Napoli

Un gran momento de Vidal en el Inter

Sin duda, en este contexto venir a jugar por Chile le jugará una mala pasada a Vidal, teniendo en cuenta que se estaba acomodando al estilo de juego de Simone Inzaghi, incluso siendo titular tanto en los partidos de Champions League y la Serie A con rendimientos que eran destacados por el entrenador y la prensa italiana.

Cabe destacar que Arturo Vidal junto a Alexis Sánchez serán estelares esta noche frente a Ecuador en un partido, en el que es vital conseguir los tres puntos para seguir en carrera directa al mundial que se disputará en el Medio Oriente.

Video: Hinchas de Flamengo se ilusionaron con saludo de Arturo Vidal para su aniversario: