Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez queda cerca de salir del Inter: Ya hay conversaciones con reemplazantes

El conjunto "Nerazurro" sigue de cerca a dos jugadores para sustituir al jugador de La Roja, ya que todo indica que el nacional no seguirá su carrera en el cuadro de la Serie A. El nacional estaría analizando ofertas desde Francia y España.

Todo indica que Alexis Sánchez no seguirá en Inter de Milán. El atacante de La Roja es el principal indicado para salir en el próximo mercado de fichajes en Europa y su club ya tendría reemplazos. El conjunto dirigido por Simone Inzaghi tendría en su mira a un jugador de la Serie A y a un futbolista de La Liga para sustituir a "Maravilla" para el año 2022.

La estadía de Sánchez en los "Nerazurros" pareciera estar llegando a su fin. El seleccionado nacional sufrió una nueva lesión tras disputar el encuentro de Chile ante Ecuador por las Eliminatorias, lo que habría colmado la paciencia en Inter de Milán, debido a las constantes bajas que suponen sus viajes a representar a su país. Ante esta situación, la directiva del conjunto italiano ya tendría listos a sus posibles sustitutos.

Según La Gazetta dello Sport, el primer nombre en carpeta para el equipo de Inzaghi es el de Giacomo Raspadori. El ariete de 21 años es de las principales promesas del fútbol italiano y así lo ha demostrado en la selección. A su corta edad, el jugador registra 54 encuentros con el Sassuolo, donde ha anotado nueve goles y entregado cuatro asistencias. A su vez, por Italia ha estado presente en siete ocasiones, marcando en una ocasión ante Lituania en las Clasificatorias Europeas.

El otro jugador que interesa de gran manera en Inter es Luka Jovic. El serbio de 23 años arribó a mediados de 2019 al Real Madrid y, pese a su cartel de figura, no ha encontrado continuidad en los "Merengues". El pretendido por los lombardos ha disputado 39 partidos con el conjunto español, pero solo ha marcado en tres oportunidades y asistido en dos, por lo que un cambio de aires sería lo lógico para su carrera.

La lesión de Alexis Sánchez sería más grave de lo pensado

Tras sentir una molestia en el minuto 35 del partido entre La Roja y Ecuador, Alexis Sánchez debió ser reemplazado en el combinado nacional. Para desgracia del ariete, la distensión muscular que sufrió en dicho compromiso supondría más gravedad de lo previsto y se perdería cuatro encuentros con el Inter de Milán.

El delantero, que ya colmó la paciencia del cuerpo técnico encabezado por Simone Inzaghi, no estará ante Napoli, Venezia y Spezia por la Serie A, como asimismo ante Shakthar Donetsk por la Champions League. Desde su llegada a Inter de Milán en 2020, el jugador de La Roja ya acumula 178 días fuera de las canchas por lesiones.

Incluida una a Alexis Sánchez: en Argentina compilaron las mejores patadas de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados