Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez sorprende en el Inter con su recuperación y en Italia le pusieron fecha a su regreso a las canchas

El tocopillano sufrió una molestia muscular en la caída de La Roja ante Ecuador y quedó marginado de los últimos dos partidos de los lombardos, sin embargo, el chileno afina los últimos detalles para retornar a las convocatorias.

Alexis Sánchez avanza de buena forma en su recuperación de la lesión muscular que sufrió en la derrota de La Roja ante Ecuador, la cual lo marginó de los últimos dos partidos del Inter de Milán. Sin embargo, el tocopillano sorprendió en Italia y podría volver la convocatoria para el próximo encuentro ante el Venezia.

Según indicó La Gazzetta dello Sport, el delantero chileno entrenó junto al resto de sus compañeros en la previa del duelo ante el Shakhtar Donetsk por la Champions League, donde el equipo en el que también milita Arturo Vidal consiguió su clasificación a los octavos de final.

De esta forma, el citado medio adelantó que Sánchez podría ser considerado por el entrenador Simone Inzaghi en la nómina que presente para visitar el Venezia por la fecha 14 de la Serie A, encuentro en el que iría al banco de suplente para ser opción en la delantera que componen Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

A pesar del buen avance del formado en Cobreloa, tampoco se descarta que el DT del Inter decida darle un último descanso al atacante de La Roja antes de sumarse de lleno a los jugadores que habitualmente conforman las citaciones, con el fin de evitar que se resienta de su lesión.

Con esto, Alexis Sánchez tiene asegurada su vuelta en el partido que los enfrente al Spezia, que será válido por la decimoquinta jornada de la liga italiana y que los puede acercar aún más a los líderes de la tabla.

Cabe recordar que el encuentro ante el Venezia está programado para este sábado 27 de noviembre a las 16:45 horas de Chile, mientras que el choque ante los "Aguiluchos" está fijado para el miércoles 1 de diciembre.

El Inter de Milán se ubica en el tercer puesto con 28 puntos y está a cinco de alcanzar a los punteros, Napoli y AC Milán, por lo que no tienen margen de error en su lucha por revalidar el título de la Serie A que consiguieron en la temporada pasada.

VIDEO | Jugador desechado por la U convirtió el empate de su equipo en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados