Chilenos por el mundo

El Real Betis de Manuel Pellegrini se metió en zona de clasificación a Champions League tras vencer a Levante

Un impecable trabajo está haciendo el "Ingeniero" con los "Helipolitanos" que este domingo escalaron hasta la cuarta posición de La Liga de España.

Este domingo 28 de noviembre el Real Betis que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini se impuso por 3-1 al Levante como local en el Estadio Benito Villamarín, duelo válido por la fecha 15 de La Liga, resultado que dejó provisoriamente al elenco verdiblanco en zona de clasificación a Champions League.

El conjunto "Helipolitano" cerró una magnífica semana luego que el pasado jueves se clasificara a los playoffs de la Europa League al vencer por 2-0 al Ferencváros, y esta jornada los pupilos del "Ingeniero" replicaron la fórmula. Eso sí, sin la participación del arquero nacional Claudio Bravo, quien se está recuperando de una lesión en el aductor.

Los béticos comenzaron en desventaja en este partido debido a la apertura de la cuenta de la visita a través de Shkodran Mustafi a los 7 minutos del primer tiempo, resultado que se mantendría así hasta el entretiempo.

Y recién en la segunda parte llegó la remontada de los dueños de casa, quienes a través de un triplete de Juanmi (54', 63' y 78') dejaron los tres puntos en casa.

Con este resultado Real Betis escaló hasta la cuarta posición en la liga española con 27 puntos, solo detrás de Real Madrid (30 pts.), Real Sociedad (30 pts.) y Sevilla (28 pts.).

Aunque más tarde se enfrentarán Atlético de Madrid con Cádiz CF, donde un triunfo de los "Colchoneros" mandará al equipo de Pellegrini y Bravo al quinto lugar.

Así está la Tabla de Posiciones en La Liga 2021-2022:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados