Copa Libertadores

"La vida de un campeón": El reflexivo mensaje de Mauricio Isla tras perder con Flamengo la final de Copa Libertadores

El lateral se centró en los aspectos positivos y habló del proceso de buenas y malas que afrontar un futbolista.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:11

Pasado un día desde que Flamengo perdió ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic la final de la Copa Libertadores disputada en Montevideo, el lateral chileno Mauricio Isla publicó un reflexivo mensaje en que hace un análisis sobre lo ocurrido este sábado.

El "Huaso" en sus palabras, se centró en enfocarse en los aspectos positivos del equipo, los cuales lo llevaron a jugar el partido definitorio del certamen continental ante el "Verdao".

"Se necesita la cabeza de un campeón para mantenerse en la cima. No puedes dejar que la victoria se te suba a la cabeza y dejar que la derrota te destruya. En la vida de un campeón siempre habrá algunas derrotas, así como en la vida de un perdedor siempre habrá victorias", detalló en su cuenta de Instagram.

Además, manifestó que no poder ser el monarca del torneo no es algo negativo, debido a que "la diferencia es que mientras los campeones crecen con las derrotas, los perdedores se conforman con las victorias. Sigamos luchando para ser ganadores. Juntos somos más fuertes!".

Estuvo hasta los 79' hasta que dejó el campo 

La dolencia de Isla con Flamengo 

En tanto, el formado en Universidad Católica encendió las alarmas en La Roja, luego que ayer no pudiera jugar todo el compromiso en el Centenario a causa de una molestia muscular en su pierna derecha, según indicaron en la transmisión oficial.

Hasta el momento, ni el jugador y tampoco el club han entregado mayores detalles respecto a la condición de Isla, pero que por el momento no le traerá problemas a Martín Lasarte, puesto que no fue incluido en la nómina de Chile para los amistosos con México y El Salvador a jugarse en diciembre en Estados Unidos.

Revisa el mensaje que publicó Isla en sus redes sociales 

Christiane Endler valoró el premio como la mejor arquera del mundo según la IFFHS