Chilenos por el mundo

"Una amenaza en todo momento": DT de Blackburn Rovers volvió a elogiar a Ben Brereton

Tony Mowbray se mostró contento luego del triunfo por 1-0 frente a Stoke City y destacó el trabajo del delantero británico-chileno, pese a que no anotó ante el equipo de sus amores.

Este sábado Blackburn Rovers se impuso por 1-0 a Stoke City en su visita al Britannia Stadium por la fecha 20 del Championship, donde el delantero británico-chileno Ben Brereton fue titular y disputó todo el partido, volviendo a ser una de las figuras en el equipo de Lancashire que escaló hasta el cuarto lugar en la segunda división inglesa.

Y tras el encuentro el entrenador Tony Mowbray analizó la victoria y destacó el trabajo realizado por el nuevo goleador de La Roja, pese a que no marcó ante el "equipo de sus amores" y ciudad natal.

"Merecimos ganar el partido, de eso no hay duda, de hecho, podríamos haber ganado por dos o tres goles con las oportunidades que tuvimos", comenzó diciendo post partido el estratega de 58 años.

Ben Brereton, una amenaza constante

Seguido, ahondó en la importancia del atacante seleccionado nacional: "Tomamos algunas malas decisiones en la primera mitad y creo que Brereton Díaz fue una amenaza en todo momento y quizás debería haber marcado en la primera mitad".

Finalmente Mowbray también enmarcó el trabajo defensivo de los "Rovers": "Fue una exhibición defensiva brillante, estamos muy contentos con los muchachos y espero que los aficionados que viajan también estén contentos".

El siguiente desafío de Ben Brereton y compañía será el próximo sábado 4 de diciembre, cuando les toque recibir al Preston North End en el estadio Ewood Park, a partir de las 12:00 horas de Chile continental.

[VIDEO] La sorprendente reacción de Dayverson simulando una infracción del árbitro Néstor Pitana en la final de Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados