Ángelo Araos interesa en la Liga MX y podría abandonar el fútbol brasileño después de cuatro temporadas, donde no logró tener mucha continuidad. Según información del medio Lance, Necaxa ya se comunicó con la dirigencia de Corinthians para negociar con fichaje del mediocampista ofensivo.
Los mexicanos habrían ofrecido aproximadamente un millón de dólares, monto muy inferior al que invirtió el "Timao" en 2018 por el jugador chileno de 24 años (unos 3,5 millones menos). Pese a ello, las negociaciones siguen en pie y podrían extenderse hasta principios de 2022, cuando abra el mercado de fichajes en el fútbol mexicano.
"Si la directiva de Corinthians recibe una propuesta que cumpla con las expectativas, no pondrá obstáculos para la salida del chileno", añade el medio citado.

Cabe mencionar que Ángelo Araos lleva cuatro temporadas en el "Timao" y tiene contrato hasta mediados de 2023. Disputó 61 encuentros y convirtió un gol en Corinthians y además estuvo a préstamo en Ponte Preta durante 2019.
Además, el exmedicampista de Universidad de Chile ha sido sondeado por Colo Colo para reforzar el plantel de Gustavo Quinteros para la próxima temporada.
Este sábado, Corinthians se enfrentará al Fortaleza de Ángelo Henríquez por la fecha 30 del Brasileirao. El duelo será en el Arena de Sao Paulo, desde las 17:00 horas.