Colo-Colo

Colo Colo tendrá nueva baja en la citación de cara al partido ante Santiago Wanderers

El delantero, Christian Santos sigue presentando molestias físicas y seguramente lo esperarán para el compromiso del próximo miércoles ante Melipilla.

Colo Colo volverá a la competencia este próximo sábado cuando enfrente a Santiago Wanderers por la trigésima fecha del Campeonato Nacional, la cual fue suspendida por la petición de los albos a la ANFP por no tener jugadores disponibles para disputar el partido, tras el brote de Covid-19 en el plantel.

Este miércoles fue la vuelta a los entrenamientos del "Cacique", en la que espera Gustavo Quinteros ponerlos a punto tanto físico como futbolísticamente de cara a un encuentro clave por la recta final del torneo. Hoy la diferencia con la UC está a dos puntos e incluso podría llegar a quedar abajo en la tabla, recordando que los "Cruzados" tendrán un partido más.

De cara a este duelo, el técnico de los albos estará con pocas variantes en la ofensiva. Esto, debido a que Iván Morales está suspendido por tarjetas amarillas para este partido y para Christian Santos que se presentaba como su gran oportunidad para ser titular, aunque no podrá estar en la convocatoria por molestias físicas.

Parraguez asoma en la titularidad

El delantero venezolano-alemán, no ha logrado ponerse a punto del todo y pese a jugar algunos minutos, dolencias musculares lo han privado de seguir sumando tiempo en el campo de juego y de paso le abre una ventana impensada a Javier Parraguez que tras su gol ante la UC asoma como titular frente a los "Caturros".

Cabe destacar que Colo Colo tendrá una seguidilla importante de partidos, por lo que el físico puede ser vital para sostener la preciada ventaja en la tabla con los de "La Franja". Los albos enfrentarán el sábado a Wanderers, el miércoles a Deportes Melipilla y el fin de semana frente a Curicó de forastero.

Video: La gran asistencia de Arturo Vidal en la victoria del Inter ante el Sheriff:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados