Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez anotó y fue protagonista en el aplastante triunfo del Inter ante el Cagliari

El delantero chileno marcó el segundo en la victoria por 4-0 del elenco lombardo por la decimoséptima jornada de la Serie A.

Alexis Sánchez fue titular en el triunfo del Inter de Milán por 4-0 ante el Cagliari por la decimoséptima jornada de la Serie A. El delantero chileno tuvo un buen partido y anotó el segundo del partido con una volea fenomenal en el área chica para colocar el balón ajustado al palo izquierdo del arquero que pese a su estirada nada pudo hacer.

En un encuentro en el que el Inter fue dominador de principio a fin, se logró colocar en ventaja a los 29' minutos del primer tiempo con un cabezazo potente de Lautaro Martínez que doblegó la resistencia del portero rival. Este mismo pudo aumentar la ventaja cuando se iba la primera parte mediante un lanzamiento penal, pero su remate fue contenido por el meta del Cagliari.

Ya en el complemento, el que aparecería para encaminar la victoria fue el tocopillano quien en los 50', con una volea excepcional, colocó el segundo del compromiso. Con este marcador el elenco lombardo se desató en ataque y con un golazo de Hakan Çalhanoglu  (66') y el segundo personal de Martínez (68') el duelo fue sentenciado.

Minutos para Arturo Vidal

A los 72' se efectuó el ingreso de Arturo Vidal que sin grandes problemas en el mediocampo, teniendo en cuenta que el partido estaba definido, apareció en variadas ocasiones en las acciones ofensivas y en determinadas jugadas formó sociedad con Sánchez para llegar al gol. De hecho, el "Niño Maravilla" pudo anotar el segundo pero envió el balón al travesaño.

Con este resultado el Inter de Milán llegó al primer lugar de la tabla con 40 unidades luego del empate del AC Milán frente al Udinese y la sorpresiva derrota del Napoli ante el Empoli como dueño de casa. En la próxima jornada el cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez enfrentará como visitante al Salernitana el viernes 17 de diciembre.

Video: Este fue el golazo de Alexis Sánchez en la goleada del Inter ante el Cagliari:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados