Chilenos por el mundo

El Betis de Manuel Pellegrini goleó a la Real Sociedad, es tercero y sueña con Champions League

El elenco donde Claudio Bravo no pudo estar por lesión, se instaló en zona de clasificación al torneo continental.

Real Betis derrotó por 4-0 a la Real Sociedad en condición de local y se encaramó en las primeras posiciones de la tabla, luego de conseguir tres triunfos consecutivos en LaLiga. El cuadro de Manuel Pellegrini tuvo un buen desempeño, anotando en los momentos claves para dejar sin reacción a su rival.

En un partido en el que los béticos no pudieron contar con Claudio Bravo, que aún se recupera de una lesión, el elenco verdiblanco fue inmensamente superior a su rival, que pese a llegar quinto en la tabla, no logró imponer en ningún momentos su términos en el Benito Villamarín.

El primer tanto del partido llegó a los 14' del primer tiempo mediante Álex Moreno. Si bien, durante el primer período el exclub del capitán de La Roja tuvo opciones para emparejar el marcador, no logró batir la portería de Rui Silva y esto permitió que la escuadra del "Ingeniero" se fuera con la ventaja mínima al descanso.

Este escenario favorable fue clave para que en la segunda parte los "Heliopolitanos" no tuvieran piedad con los de San Sebastián y con anotaciones de Juanmi (57'), Nebil Fekir (66') y nuevamente Álex Moreno (79') dejaran la cuenta con un aplastante 4-0.

Un resultado que deja a la escuadra de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la tercera posición de la tabla de manera momentánea con 33 puntos en 17 fechas disputadas.

Así quedó el Real Betis en la tabla de posiciones de LaLiga:

Video: Así alentó Claudio Bravo al Betis desde la tribunas del Benito Villamarín:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados