Todo es cancha

Claudio Bravo envió emotivo mensaje a los jóvenes de La Roja tras victoria ante El Salvador

El portero de La Roja compartió un mensaje de aliento en sus redes sociales, felicitando a quienes debutaron en los duelos amistosos.

Chile venció por 1 a 0 a El Salvador en un duelo amistoso, donde los jóvenes se robaron las miradas con una gran actuación. El portero y capitán de La Roja, Claudio Bravo, utilizó sus redes sociales para felicitarlos por los dos duelos amistosos que jugaron y a quienes debutaron en estos partidos con la Selección Chilena.

"Felicitaciones a todos, y muy especialmente, a quienes por primera vez cumplieron ese sueño de representar a Chile. El primer paso ya está, ahora toca mantenerse. Para ello sólo se necesita del trabajo y la dedicación constante. Muy bien muchachos", escribió el arquero en su cuenta de Instagram, junto a tres fotografías del plantel.

En las imágenes aparecen las dos oncenas titulares de los partidos ante México y El Salvador, y después aparece una foto de los jugadores en el camarín celebrando el triunfo junto al DT Martín Lasarte. Los hinchas en redes sociales demostraron su apoyo ante un "Recambio" en la Selección Chilena. "Siempre con la roja y en todas, se ve buen recambio" y "Que buen recambio tiene la roja para el futuro, y también para ahora", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que el chileno no ha podido estar presente en los últimos duelos del Real Betis debido a una lesión, de la que se desconoce el tiempo de recuperación. En La Roja, esperan poder contar con el capitán para los duelos ante Argentina y Bolivia por las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Revisa acá el posteo de Claudio Bravo en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados