Chilenos por el mundo

Gary Medel disputó todo el encuentro en la derrota de Bologna ante Torino en la Serie A

El zaguero de La Roja estuvo en todo el compromiso en el que su equipo cayó como visita.

Por la fecha 17 de la Serie A, Bologna cayó 2-1 ante Torino como visita, con la presencia de Gary Medel en todo el encuentro. El seleccionado de La Roja fue el encargado de ordenar la retaguardia en un equipo que no puede salir de la medianía de tabla en la competencia italiana.

En un encuentro en el que el conjunto de Medel podía quedar a tan solo una unidad de puestos de clasificación a Europa League, los dirigidos por Siniša Mihajlovic no pudieron aprovechar la oportunidad y terminaron cediendo ante los locales.

El compromiso comenzó siendo positivo para Torino y terminó con el marcador a su favor. En el 24', el delantero paraguayo, Antonio Sanabria, aprovechó una contra tras una mala salida en el mediocampo de Bologna y de zurda convirtió el primero para su club. Con el 1-0, los equipos se marcharon a los camarines.

En el segundo tiempo, para mala fortuna de Medel y compañía, el zaguero de Bologna, Adama Saumaoro envió el balón en contra de su portería y convirtió el autogol que estiró la ventaja para los locales en el 69'. El descuento visitante llegó en el 79' a través de Riccardo Orsolini, que mediante penal selló el marcador final, un 2-1 a favor de Torino.

Con esta derrota, Bologna de Gary Medel quedó ubicado en la décima posición con 24 puntos, quedando a la deriva a la espera del encuentro de Empoli (23 pts.) de visita ante Napoli. En la próxima fecha, el cuadro de Mihajlovic hará de local ante la poderosa Juventus.

Así fue el gol de la chilena Nayadet López Opazo en triunfo del Espanyol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados