Champions League

Dominó con autoridad su grupo: Así llega el Liverpool a los octavos de Champions League ante el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

El equipo de los chilenos quedó sorteado en la ronda de los 16 mejores de Europa ante el complicado equipo inglés, que ganó todos los partidos de su zona, en donde compartió con el Atlético de Madrid, AC Milán y Porto.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:57

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sufrió con la repetición del sorteo de los octavos de final de la Champions League, debido a que su rival será el Liverpool, mientras que en un comienzo quedó emparejado con el Ajax de Ámsterdam.

Desde la UEFA aseguraron que hubo problemas con el software a cargo del sorteo para volver a sacar los bolilleros con los nombres de los equipos que clasificaron a la ronda de los 16 mejores de Europa, donde el equipo de los chilenos tuvo cambio drástico en su suerte.

De esta forma, el Inter tendrá que medirse ahora ante el poderoso Liverpool para buscar su paso a los cuartos de final, lo que será una tarea verdaderamente compleja si se considera el gran presente del cuadro inglés, que lucha con el Manchester City y el Chelsea por al título de la Premier League.

Mohamed Salah viene de convertir en el triunfo ante el Aston Villa.

Sin embargo, en el Grupo B no tuvo mayores problemas para quedarse con el primer lugar y el paso a los octavos, debido que ganó los seis partidos en la zona que compartió con el Atlético de Madrid, AC Milán y Porto.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp consiguió marcar 17 goles y recibir seis, con lo cual terminó la primera ronda con una diferencia de +11, mientras que Mohamed Salah se alzó como el máximo anotador del club con siete tantos.

Además, el delantero egipcio pasa por un gran momento que lo tienen como el goleador de la Premier League con 14 gritos, torneo en el que marchan en el segundo lugar de la tabla a un punto de alcanzar al Manchester City.

Con esto, el Liverpool llega como uno de los candidatos para quedarse con el título de la Champions League después de tres temporadas de su última corona a nivel internacional. Por esa razón, los "Reds" se alzan como un rival muy complicado para el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

VIDEO | Alexis Sánchez anotó un golazo para el Inter de Milán ante Cagliari