Champions League

Duro rival para Alexis Sánchez y Arturo Vidal: así quedaron los cruces de los octavos de final de la Champions League

El sorteo se realizó, pero el proceso se declaró nulo y volvió a realizarse. En primera instancia, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal iba a jugar contra Ajax, pero posteriormente fue emparejado frente a Liverpool.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 11:15

Este lunes 13 de diciembre, la UEFA realizó el sorteo de los cruces de los octavos de final de la Champions League con Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal como protagonista. 

En primera instancia el equipo de los chilenos quedó emparejado en la instancia frente a Ajax y en las otras llaves se iban a enfrentar Paris Saint Germain vs Manchester United, Benfica vs Real Madrid, Villarreal vs Manchester City, Atlético de Madrid vs Bayern Munich, Red Bull Salzburg vs Liverpool, Sporting de Lisboa vs Juventus y Chelsea vs Lille.

Sin embargo, hubo un error técnico en la realización del proceso y fue declarado nulo, por lo que el ente rector del fútbol europeo volvió a repetir el sorteo.

¿Cómo quedaron los cruces de los octavos de final de la Champions?

Posteriormente, se repitió el sorteo e Inter de Milán fue uno de los más perjudicados, ya que fue emparejado ante Liverpool. Las otras series serán entre Red Bull Salzburg vs Bayern Munich, Sporting de Lisboa vs Manchester City, Benfica vs Ajax, Chelsea vs Lille, Atlético de Madrid vs Manchester United, Villarreal vs Juventus y Paris Saint Germain vs Real Madrid. 

Inter de Milán se enfrentará ante Liverpool en los octavos de final de la Champions League

Cabe mencionar que los encuentros de ida de los octavos de final se disputarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero. En tanto, las revanchas, serán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

La final de la Liga de Campeones de esta temporada se disputará en el Estadio Krestovski de San Petersburgo y está programada para el próximo 22 de mayo.

Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Champions League tras el segundo sorteo:

  • Red Bull Salzburg vs Bayern Munich
  • Sporting de Lisboa vs Manchester City
  • Benfica vs Ajax
  • Chelsea vs Lille
  • Atlético de Madrid vs Manchester United
  • Villarreal vs Juventus
  • Inter de Milán vs Liverpool
  • Paris Saint Germain vs Real Madrid 

Eduardo Vargas tuvo una jornada de gloria y anotó dos goles en la Copa de Brasil