Nicolás Castillo ha tenido un 2021 para el olvido. El jugador primero salió del América, elenco que no confió más en él y no tuvo más paciencia para esperarlo, y por eso lo mandó al Juventude de Brasil, donde jugó poco y nada.

Para colmo, retornó a México y de inmediato recibió malas noticias, pues el Necaxa, que estaba convencido de contratarlo, dudó a último minuto al examinar su condición física, y por ahora sigue a prueba en el cuadro azteca.

PUBLICIDAD

La buena noticia es que el exdelantero de la Universidad Católica ha respondido. De hecho, ayer marcó uno de los goles en el 3-0 que le propinaron al Correcaminos en el cuarto partido de pretemporada.

Pese a no ser de la partida, y ver cómo Maxi Salas y Facundo Batista anotaban para el Necaxa, se las arregló para destacar en el complemento y hacerse presente en el marcador, mostrando sus credenciales para ser contratado para la siguiente temporada.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que en el Necaxa ya están los chilenos Jorge "Mago" Valdivia y Ángelo Araos, grupo al que espera sumarse el "Nico" para así conformar una nueva legión nacional en el país del tequila.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña