Nicolás Castillo ha tenido un 2021 para el olvido. El jugador primero salió del América, elenco que no confió más en él y no tuvo más paciencia para esperarlo, y por eso lo mandó al Juventude de Brasil, donde jugó poco y nada.
Para colmo, retornó a México y de inmediato recibió malas noticias, pues el Necaxa, que estaba convencido de contratarlo, dudó a último minuto al examinar su condición física, y por ahora sigue a prueba en el cuadro azteca.
La buena noticia es que el exdelantero de la Universidad Católica ha respondido. De hecho, ayer marcó uno de los goles en el 3-0 que le propinaron al Correcaminos en el cuarto partido de pretemporada.
Pese a no ser de la partida, y ver cómo Maxi Salas y Facundo Batista anotaban para el Necaxa, se las arregló para destacar en el complemento y hacerse presente en el marcador, mostrando sus credenciales para ser contratado para la siguiente temporada.
Cabe recordar que en el Necaxa ya están los chilenos Jorge "Mago" Valdivia y Ángelo Araos, grupo al que espera sumarse el "Nico" para así conformar una nueva legión nacional en el país del tequila.