Real Betis

En España adelantan que Real Betis someterá a evaluación la continuidad de Claudio Bravo

El meta chileno sigue con problemas físicos, que se han transformado en una tónica durante su estadía en Sevilla. El tema de su rendimiento, está fuera de discusión, ya que es muy buen evaluado en ese aspecto.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:42

Claudio Bravo no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el último partido del Real Betis en la UEFA Europa League ante el Ferencváros y seguramente el titular frente al Barcelona sea el portugués Rui Silva, que de a poco empieza a acumular más partidos que el chileno en esta temporada.

Si bien, durante la campaña, Manuel Pellegrini le ha dado chances a ambos porteros tanto en el torneo internacional como en LaLiga, el meta formado en Colo Colo cosecha algunas dudas, no por el nivel mostrado en el campo de juego, si no que por su estado físico, el cuál ha estado propenso a algunas lesiones que le han imposibilitado quedarse con la titularidad asegurada.

De hecho, según informó Estadio Deportivo, esta última dolencia muscular de Bravo ha abierto el debate sobre quién merece ser el uno bajo los tres palos del cuadro verdiblanco y ante la buena actuación de Joel Robles, que tuvo su primer partido de la temporada este miércoles en la Copa del Rey, también se suma de forma más lejana a una disputa que no está definida.

Rui Silva sería titular en el Betis ante el Barcelona

¿En suspenso su renovación?

Es más, el citado medio desliza que este momento del capitán de la Roja justo se topa con los rumores de la renovación de su contrato que termina en junio del próximo año. Advierten que al menos entraría en una evaluación más rigurosa, considerando estos últimos factores.

Cabe destacar que Claudio Bravo habría pedido una extensión del vínculo por dos temporadas más, para luego pensar en un retorno a Chile. Petición que seguramente será analizada tanto por el cuerpo técnico del equipo sevillano, como por la directiva propiamente tal.

Video: Estas son las posibilidades que Alexis Sánchez vuelva a River Plate según "Salimos Jugando":