Chilenos por el mundo

Presidente de River Plate aclaró los rumores sobre un posible retorno de Alexis Sánchez

Rodolfo D'Onofrio, se refirió a la posibilidad de que Julián Álvarez sea parte de un intercambio por el tocopillano para el próximo mercado de pases.

Alexis Sánchez una vez más apareció como uno de los jugadores que podría partir del Inter en el próximo mercado de pases, luego de su poca continuidad en la temporada, sumado a las consecutivas lesiones que ha tenido, tanto en el torneo italiano como en sus viajes a Sudamérica para jugar por la Roja en las Eliminatorias.

Esta suma de situaciones no agradables para el delantero chileno lo tendrían muy lejos de seguir en el cuadro lombardo de cara al próximo año y desde la dirigencia ya empiezan incluso a barajar nombres para reemplazarlo. Uno de ellos el joven atacante de River Plate, Julián Álvarez que se consagró campeón con la "Banda Sangre" en una campaña brillante de la nueva revelación del fútbol argentino.

Según indicaron medios italianos, la idea de la directiva sería un intercambio de Álvarez por Sánchez en el próximo mercado de pases, marcando así el retorno del tocopillano al Monumental de Núñez, tras 14 años. Sin embargo, fue el presidente del equipo trasandino el que salió al paso de los rumores.

"No he tenido contactos"

"¿Sánchez en la negociación para Julian Alvarez? Bonito chiste ... No tuve ningún contacto con los dirigentes del Inter, lo niego ", expresó Rodolfo D'Onofrio, en conversación con  L'interista, dejando en claro que por el momento nadie lo ha contactado.

Cabe recordar que este pasado miércoles, Alexis Sánchez volvió a las canchas en el triunfo del Inter por 2-0 como local ante el Spezia, en el que el chileno ingresó en el minuto 73' dejando buenas sensaciones en el campo, luego de la lesión que había sufrido en el último partido de la Roja ante Ecuador.

Video: La expulsión de Juan Manuel Insaurralde en el último partido de Independiente:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados