Chilenos por el mundo

FOTO | Se juega su última opción: en México paparazzearon a Nico Castillo entrenando con el Necaxa

El exdelantero de la UC entrena normal con la escuadra mexicana, aunque su fichaje aún no está cerrado al cien por ciento.

Nicolás Castillo ilusionó hoy a todos sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales, que hacen sospechar que su fichaje en el Necaxa está prácticamente asegurado.

Y hoy, más encima, se filtró una fotografía donde se ve al delantero chileno entrenando en las dependencias de los "Rayos" con la indumentaria del club, algo de lo que no se tenía registro en México.

El periodista Juan Carlos Zamora hizo pública la imagen en sus redes sociales, aunque le bajó la expectativas a los hinchas que quieren ver de vuelta al exartillero de la Universidad Católica.

"Me reiteran que aún no está al 100%, está haciendo un gran esfuerzo por estarlo pero sigue en evaluación médica", escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que Castillo está en la recta final de su periodo de prueba, tratando de quemar sus últimos cartuchos para lograr ser contratado y, por ende, compañero oficial de Jorge Valdivia y Ángelo Araos, los otros chilenos del Necaxa.

La foto del Nico con la indumentaria del Necaxa:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados