Liga MX

El nuevo mensaje de Nicolás Castillo que ilusiona a los hinchas en México

El delantero chileno está muy cerca de fichar en el Necaxa, pero aún no ha puesto la firma en el contrato de cara a la próxima temporada.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 19:17

Nicolás Castillo sigue esperando por la respuesta formal del Necaxa de cara a la próxima temporada, puesto que el delantero tendría todo acordado con el club, pero los últimos rumores indicaban que debido a sus lesiones el cuadro azteca estancó su arribo para evaluar de mejor manera su fichaje.

A pesar de ello, el jugador está a prueba en el conjunto de Pablo Guede y en el último partido amistoso anotó un gol que podría haberle dado una motivación a la dirigencia para cerrar su contratación. Si bien, desde el club no han dado señales de oficializar su llegada, el mismo Castillo a través de redes sociales envió un mensaje que dejó atentos a los hinchas del equipo de "Aguascalientes".

Tanto mediante una historia de Instagram como en una publicación de Twitter hace algunas horas, el delantero formado en Universidad Católica ha dado a entender que su intención es ser nuevo futbolista del Necaxa. "Todo en la vida se puede lograr", indicó en la red de las fotos con un emoticon de rayo al final.

Mientras que en la cuenta de Twitter, colocó signos de rayo en alusión también al elenco que tiene ya como refuerzo anunciado a Jorge Valdivia, quien fue solicitado exclusivamente por Pablo Guede para la siguiente temporada.

Cabe destacar que el torneo en el fútbol azteca comienza el próximo 7 de enero, en el que el extécnico de Colo Colo buscará contar con Valdivia y probablemente con Nicolás Castillo.