Chilenos por el mundo

Casi listo: Nicolás Castillo dio una potente señal sobre su futuro futbolístico

El delantero chileno, que ha andado a los misterios en redes sociales, subió una imagen con el 33 que, probablemente, ocupe en su nuevo elenco en México.

Nicolás Castillo está a un paso de ser refuerzo del Necaxa, según las pistas que ha estado dejando en sus redes sociales. Primero publicó una serie de rayos -como el apodo del club- en su cuenta de Twitter, y ahora puso el número 33, dando entender que será el dorsal que ocupará en tierras aztecas.

El exartillero de la Universidad Católica, además, usó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de lo que sería su nueva camiseta, con el ya mencionado número en la espalda.

El delantero chileno, proveniente del Juventude de Brasil, ha estado a prueba en el Necaxa y todo indica que su fichaje es cuestión de tiempo, pues en México solo esperaban resolver una cláusula, aquella que tenía relación con la salud del jugador, que lo obliga a hacerse responsable él mismo por cualquier complicación que sufra dentro y fuera del campo.

Si su llegada se concreta, el "Nico" se unirá a la legión de chilenos que ya está instalada en el Necaxa, integrada por Jorge "Mago" Valdivia y Ángelo Araos, que comparten la ilusión de dejar al elenco mexicano en lo más alto del fútbol azteca.

La imagen que compartió el "Nico" Castillo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados