Chilenos por el mundo

El curioso rival que tendrá el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la segunda ronda de la Copa del Rey

El equipo de los chilenos se medirá ante el modesto Talavera de la Reina, que milita en la tercera categoría del fútbol español.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ya tiene rival para la segunda ronda de la Copa del Rey. Este viernes, los 56 equipos clasificados a la fase del certamen doméstico conocieron a sus oponentes y el equipo de los chilenos fue emparejado con Talavera de la Reina, que milita en la Primera División RFEF, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

Las llaves de la segunda ronda de la Copa del Rey se disputarán los días 14, 15 y 16 de diciembre.  Posiblemente, Real Betis se enfrentará a Talavera de la Reina en el Estadio El Prado, el próximo miércoles 15 de diciembre, en horario por confirmar.

Cabe mencionar que en esta etapa no están los equipos clasificados para la Supercopa de España: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao.

El conjunto verdiblanco consiguió la clasificación tras derrotar a CFI Alicante en la primera ronda gracias a las anotaciones de Cristian Tello, Diego Lainez, Joaquín Sánchez y Marc Bartra.

Este sábado, Real Betis visitará a Barcelona por la fecha 16 de La Liga. El duelo será en el Camp Nou, desde las 12:15 horas.

Ángelo Sagal marcó un gol en el triunfo del Gazisehir Gaziantep sobre Sakaryaspor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados