El 26 de junio se cumplirán 10 años desde la obtención de la segunda Copa América de la Selección Chilena, y si bien ha pasado un largo tiempo, la obtención de estos trofeos contra Argentina sigue siendo tema al otro lado de la cordillera.

En una transmisión entre Ibai y La Cobra, el streamer español destacó los títulos conseguidos por La Roja, señalanado que Chile ganó estos trofeos “contra todos”, ya que todo el mundo esperaba que la Albiceleste se proclamara campeón de ambas competiciones.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña
Suscríbeteabre en nueva pestaña