El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez confirmó este viernes que tres de sus futbolistas dieron positivo a Covid-19 a los testeos rutinarios que se realizan en el equipo de los chilenos.
A través de un comunicado, los "Nerazzurri" informaron que el portero Alex Cordaz y los delanteros Edin Dzeko y Martín Satriano resultaron contagiados con coronavirus, por lo que no podrán ser parte del encuentro del próximo jueves ante el Bologna de Gary Medel.
De esta manera, la situación seguirá siendo monitoreada en el cuadro lombardo para que estos tres contagios sean casos aislados y no se conviertan en un brote, lo que podría afectar a los futbolistas chilenos que están en constante contacto con sus compañeros.
Pese a esta mala noticia, se le abre una posibilidad a Alexis Sánchez de ser titular en el siguiente compromiso de su equipo, pues ante la ausencia de Dzeko, Alexis aparece como el reemplazante natural para acompañar a Lautaro Martínez en ofensiva, aunque deberá luchar el puesto con Joaquín Correa.
De todas formas, por ahora el Inter presenta tres bajas seguras por el virus para el partido contra Bologna, el que se jugará el próximo jueves 6 de enero a las 08:30 horas de Chile en el Estadio Renato Dall'Ara, donde el equipo del "Pitbull" oficia de anfitrión.