Chilenos por el mundo

José Luis Sierra terminó el año con una agónica victoria y se sigue alejando del descenso en Arabia Saudita

El director técnico nacional sigue sumando triunfos en el medio oriente y ya mira de lejos la lucha por mantener la categoría.

José Luis Sierra culminó el año de gran manera en Arabia Saudita, luego de conseguir un agónico triunfo con el Al Tai por 1-0 sobre el Al-Hazm y así seguir escapando de la zona de descenso, de la cual quedó a cinco puntos y ya comienza a respirar con mayor tranquilidad.

En un apretado partido, el equipo del director nacional consiguió el único gol del partido a los 90+5' mediante Knowledge Musona, quien terminó siendo el héroe del Al Tai, pues el Al-Hazm también está en la parte baja, por lo que era una oportunidad de dejar en el camino a un rival directo.

Con este triunfo, el equipo del ex DT de Unión Española, Colo Colo y Palestino sumó su tercer triunfo seguido en el certamen y llegó a 19 unidades, ubicándose momentáneamente en el octavo lugar y quedando a cinco puntos de la zona de descenso.

Así, José Luis Sierra sigue levantando el nivel del equipo, al que llegó cuando estaba en el último lugar de la Tabla de Posiciones y ha conseguido 12 puntos de los 15 que ha disputado por la liga, alejándolo del riesgo de perder la categoría.

Tras este compromiso, el Al Tai tendrá varios días de descanso, pues recién regresará a las canchas el martes 11 de enero, cuando a las 09:40 horas de Chile enfrente al Al Hilal por la jornada 16 del torneo.

Salimos Jugando: ¿Cuánto influyó La Roja en la explosión de la carrera de Ben Brereton?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados