Chilenos por el mundo

La formación de Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo para visitar a Barcelona por La Liga

El equipo de los chilenos necesita derrotar al cuadro catalán para instalarse en puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini alista detalles para el duro desafío frente a Barcelona en territorio catalán, por la jornada 16 de La Liga de España.

El equipo de los chilenos buscará su quinta victoria consecutiva, que le permita alcanzar los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League. Pero no será fácil, porque tras la confirmación de Xavi Hernández en la dirección técnica, los culés mejoraron su rendimiento consiguiendo dos triunfos y un empate.

Para el encuentro, el "Ingeniero" no podrá contar con el capitán de La Roja. El portero nacional todavía no se recupera de la lesión muscular que sufrió en la victoria ante Ferencvaros por la Europa League y quedó afuera de la convocatoria.

Además, el DT chileno tampoco podrá contar con Martín Montoya, Víctor Camarasa y Youssouf Sabaly, que tienen problemas físicos ni con Nabil Fekir, quien está suspendido.

La formación del Betis para enfrentar a Barcelona

La probable formación de Real Betis sería con Rui Silva; Héctor Bellerín, Germán Pezzella (Marc Bartra), Víctor Ruiz, Álex Moreno;  Guido Rodríguez, Willian Carvalho (Andrés Guardado); Sergio Canales, Rodri, Juanmi; Willian José.

Este sábado, Real Betis visitará a Barcelona por la fecha 16 de La Liga. El duelo será en el Camp Nou, desde las 12:15 horas.

Salimos Jugando: Galdames explicó por qué rechazó las ofertas de los tres grandes para llegar a Europa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados