Por la última fecha del grupo D de la Champions League, Real Madrid venció 2-0 en casa a Inter de Milán, conjunto que contó con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal durante el segundo tiempo. El cuadro "Nerazzurri" contó en gran parte del segundo tiempo con uno menos.
El primer gol llegó por parte de Toni Kroos, que en el 17', con un disparo desde fuera del área abrió el marcador. En el 44', Vinicíus Júnior pudo poner el segundo, pero el palo no le permitió gritar el tanto al brasileño. Con el 1-0, los equipos se fueron al entretiempo.
En el segundo tiempo, el conjunto italiano, dirigido por Simone Inzaghi, contó con la presencia de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el 60', lo que no sirvió mucho tras la expulsión en el 64' de Nicollo Barella por una agresión a Éder Militão. En el 79' Marco Asensio puso el 2-0 con un auténtico golazo al ángulo. Con dicho marcador finalizó el encuentro.
Con este resultado, Real Madrid cerró su participación en el grupo D ubicándose en la primera posición con 15 unidades. Por su parte, Inter de Milán quedó relegado al segundo lugar con 10 unidades, asegurando su participación en octavos de final. El próximo partido de los jugadores de La Roja, Vidal y Sánchez, será el domingo 12 de diciembre ante el Cagliari a las 16:45 horas.