Chilenos por el mundo

La tentación de la Liga MX: seleccionado de La Roja está en la mira de tres grandes clubes mexicanos

Uno de los buenos nombres de los últimos partidos de la Selección Chilena es seguido de cerca por las máximas potencias del fútbol azteca.

Las grúas que se comienzan a mover en los distintos mercados del fútbol internacional y los jugadores de La Roja no quedan indiferentes a lo que pueden ser sus posibles fichajes. Uno de los nombres considerados por Martín Lasarte para los últimos duelos de las Eliminatorias está siendo seguido de muy cerca por tres grandes clubes de la Liga MX tras su buena temporada en pastos mexicanos.

Con 14 encuentros, tres goles y ocho asistencias, en conjunto con su gran actuación en las últimas fechas de Eliminatorias con La Roja, Diego Valdés está muy cerca de cambiar de club en pastos aztecas. El jugador del Santos Laguna estaría siendo tentado por América, Monterrey y Tigres de cara a lo que será la temporada 2022.

Según informó el diario Récord de México, las "Águilas" estarían preocupadas del fichaje del exvolante de Audax Italiano, ya que los "Rayados" y el antiguo cuadro de Eduardo Vargas también tendrían intenciones de contar con su talento en la temporada 2022 de la Liga MX.

"Resulta que se le complicó otro de los fichajes que tenía en la mira el club de Coapa, Diego Valdés, pues me cuentan que ya le salieron dos competidores en la carrera por el '10' del Santos: Tigres y Rayados. Como siempre, los del billete", afirmó el medio.

A su vez, el portal también expresó que el fichaje dependerá del futbolista, el cual tiene la última decisión, ya que las ofertas son similares monetariamente. "La decisión del futuro del chileno pasa más por el futbolista que por el club de Torreón, pues las tres ofertas al club lagunero son prácticamente del mismo monto y será la propuesta a Diego la que lo haga decidir finalmente", concluyó.

Salimos Jugando: La posible formación de La Roja para el amistoso con México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados