Serie A

Alexis Sánchez asoma como titular ante el Parma tras anotarle al Genoa

El entrenador de los "Nerazzurros" podría darle descanso a su delantero estrella, con miras al siguiente encuentro.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 07:10

Un minuto en cancha le bastó a Alexis Sánchez para anotarle al Genoa en el triunfo por 3 a 0 del Inter este fin de semana recién pasado, razón por la que el delantero nacional podría agarrar camiseta de titular ante el Parma en la próxima fecha de la Serie A. 

tres meses exactos tuvieron que pasar para que el "Niño Maravilla" volviera a anotar un gol. Fue ante el Sassuolo (en otra victoria lombarda por 3 a 0) cuando el tocopillano rompió redes por última vez en el Calcio. 

Pese a que la dupla entre Lautaro Martínez y Romelu Lukaku está imparable en Italia, la gran carga del belga podría ser alivianada por Alexis si es que Antonio Conte así lo desea, dado que el Inter tiene como desafío siguiente (después del Parma) al sorprendente Atalanta. 

La información fue dada a conocer por el medio Inter-News, quienes destacan que, considerando todos los factores anteriormente mencionados, "el técnico nerazzurro podría decidir darle tiempo extra a Alexis Sánchez". 

El duelo entre el Inter y el Parma se jugará en el Estadio Ennio Tardini. El cotejo será este jueves 4 de marzo a las 16:45 horas de Chile. 

Revisa acá el gol de Alexis Sánchez frente al Genoa