Chilenos por el mundo

Medios argentinos aseguran que Sampaoli pidió a Arturo Vidal en Marsella

El "King" fue pieza fundamental para el casildense en la obtención de la Copa América 2015.

Tras finalizar tercero con el Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli le puso fin a su periplo en Brasil y volverá a Europa para dirigir al Olympique de Marsella de la liga francesa, y según la prensa trasandina, el exdt de La Roja tendría en la mira a Arturo Vidal para reforzar a su nueva escuadra.

El ex entrenador de la Selección chilena quiere aspirar al título con el equipo olímpico y para ello buscaría la incorporación de un viejo conocido. Según informó el medio argentino TyC Sports, Sampaoli quiere la contratación del volante nacional, que ha perdido terreno en el último mes con el Inter de Milán.

De acuerdo a TyC, "Sampaoli quiere armar un plantel que pueda pelearle mano a mano el título de la Ligue 1 a las grandes potencias. Por eso, busca jugadores que conozcan su metodología de trabajo y quién mejor que Vidal".

Además, el citado medio destacó la situación contractual de Vidal: "Arturo tiene contrato en el conjunto italiano hasta 2022 y se estima que las negociaciones entre ambas instituciones podrían llegar a buen puerto. Al Marsella sólo le quedaría convencer al mediocampista chileno de 33 años de mudarse a Francia".

A dicha información se suma la proveniente por el portal hispano Mundo Deportivo, que reveló un interés del Inter por el holandés Georginio Wijnaldum, mediocampista del Liverpool que juega en la misma posición de Vidal.

Así, solo queda esperar a ver si el "Rey" se termina afianzando con la escuadra lombarda o si se reencuentra con Sampaoli, resurgiendo una dupla que fue clave en la obtención de la Copa América 2015 para nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados