Chilenos por el mundo

En Italia informan que Inter dejaría partir a Alexis Sánchez para buscar a delantero argentino

CalcioMercato sostiene que el cuadro lombardo buscará darle más peso a su ofensiva y que el principal perjudicado sería el "Niño Maravilla".

Los cinco goles que ha anotado en 19 apariciones este año, parece que no tienen del todo conforme al técnico Antonio Conte y a la directiva del Inter de Milán. Es por ello que Alexis Sánchez, asomo como uno de los principales candidatos a dejar el equipo lombardo una vez que finalice la temporada. 

Pese a su buen rendimiento, especialmente en los últimos partidos, donde ha logrado volver al gol, el "Niño Maravilla" aparece como el aspirante número uno para dejar el cuadro que milita como líder de la Serie A y se encamina a conseguir su primer título en diez años. 

Así lo asegura hoy el sitio CalcioMercatoWeb. Y es que el cuadro donde brillara Iván Zamorano estaría buscando potenciar aún más su poderosa ofensiva con un jugador de renombre: Sergio "Kun" Agüero. 

"Se está trabajando de inmediato para la próxima temporada, en particular en la composición de la plantilla que se pondrá a disposición de Antonio Conte. El goleador de los nerazzurri parecería ser un bombardero internacional dispuesto a dejar su club local (Agüero). Su llegada, sin embargo, dejaría fuera a Alexis Sánchez", sentencia el citado medio. 

Alexis Sánchez: "Un delantero que siempre ha sido segunda opción" 

Cabe destacar que el trasandino finaliza su vínculo con el Manchester City cuando acabe la presente temporada, por lo que llegaría a costo cero, y con un sueldo similar al del chileno. "Un traspaso libre importante, que traería al Inter un bombardero de calibre internacional. La llegada del 'Kun', sin embargo, pondría en puerta a Alexis Sánchez, un delantero que siempre ha sido segunda opción en los nerazzurri", vuelve a insistir CalcioMercatoWeb. 

Por lo pronto, de cara al partido de mañana ante el Torino, Alexis Sánchez volvería a estar en el banco de suplentes, esperando la oportunidad, siempre tras Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. 

"Espaldinha": El lujo de Alexis Sánchez que dio que hablar en Italia 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados