Chilenos por el mundo

¿Reemplazo para Arturo Vidal? Inter de Milán estaría tras los pasos de volante del Manchester United

En Italia aseguran que el chileno podría dejar el club al final de la temporada, y el actual líder del campeonato ya tendría un jugador a la vista.

La estadía de Arturo Vidal en el Inter de Milán ha sido de altibajos, lo que no le ha permitido ganarse un puesto como titular fijo durante la temporada, razón que abrió la especulación en Italia de que el "Rey" pueda abandonar el equipo cuando termine la presente edición de la Serie A.

De hecho, varios nombres han surgido para reforzar a los "Nerazzurri", y esta jornada se conoció el nuevo objetivo que tendría el Inter para reemplazar al chileno: Donny Van de Beek, quien le pidió al Manchester United gestionar su salida del club tras la poca continuidad que ha tenido desde su llegada, de acuerdo a Daily Star.

Según lo informado por Blastingnews, el cuadro italiano está atento al movimiento que puedan hacer los "Diablos Rojos" y el neerlandés, ya que pretenden hacer un recambio total en la mitad de la cancha, donde el principal damnificado sería Arturo Vidal, pues fue una de las figuras que llegó a los "Lombardos" esta temporada y no ha podido encadenar la regularidad con la que se caracteriza en Europa.

Vidal no partiría solo, pues la poda que prepara Conte en la mitad de la cancha incluye también al uruguayo Matías Vecino, quien volvió a las canchas el pasado domingo después de 8 meses, al italiano Roberto Gagliardini y al belga Radja Nainggolan, quien está a préstamo en Cagliari, pero su contrato con el Inter termina en junio de 2022, por lo que pretenden completar una venta al equipo de Cerdeña durante el próximo mercado de pases.

Por ahora, Arturo Vidal se recupera de la cirugía artroscópica a la que fue sometido el viernes pasado y para la que se prevé una recuperación de aproximadamente 30 días, aunque en Italia ya avisaron que el "King" hará un esfuerzo físico por recuperarse antes de tiempo y estar disponible el primer fin de semana de abril para el duelo contra el Bologna de Gary Medel.

El golazo de Francisco Sierralta en la victoria parcial del Watford:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados