Chilenos por el mundo

"Un campeón con su CV será útil en la recta final": Inter de Milán agradece el receso y gana tiempo para recuperar a Arturo Vidal

La ola te contagios en el cuadro dirigido por Antonio Conte suspendió el duelo ante Sassoulo por la jornada 28 del certamen italiano.

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez sufre con el coronavirus. El cuadro lombardo confirmó los contagios de Danilo D'Ambrosio, Samir Handanovic, Stefan De Vrij y Matías Vecino, situación que provocó la postergación del próximo desafío ante Sassoulo y la prohibición de actividades en el club durante cuatro días.

En ese contexto, La Gazzetta dello Sport elaboró un artículo donde elabora los pros y contras del receso de los dirigidos por Antonio Conte.

Inicialmente, lo consideran "peligroso". Inter de Milán viene de ocho victorias consecutivas ante Benevento, Fiorentina, Lazio, Milán, Genoa, Parma, Atalanta y Torino, y la suspensión podría frenar el impulso ganador del equipo.

Sin embargo, también sirve para poder recuperar a alguno de los infectados para el próximo partido y de paso, ganan tiempo con Arturo Vidal, quien está rehabilitándose tras una operación de rodilla.

"No hay contratiempos de última hora desde la enfermería y pronto podría vaciarse con un Vidal que pueda 'agradecer' el aplazamiento del Inter-Sassuolo", inicia el medio citado.

Además, aseguran que el mediocampista nacional será una aporte en los últimos partidos de la Serie A: "Ya no será intocable tras el renacimiento de Eriksen, pero un campeón con el CV chileno sin duda será útil en la carrera final del campeonato".

En su próximo desafío, Inter de Milán visitará al Bologna de Gary Medel en un nuevo duelo de chilenos en Italia. El compromiso será el 3 de abril, desde las 15:45 horas.

La brutal entrada en el Slavia Praga vs Rangers en Europa League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados