Serie A

Mejor que Zlatan Ibrahimovic: Alexis Sánchez es Top 10 en importante ránking de la Serie A

A pesar de no ser titular indiscutido, el tocopillano se las ha arreglado para ser uno de los mejores evaluados en el cuadro lombardo, que lucha por quedarse con el título del Calcio.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 07:55

Alexis Sánchez pasa por su mejor momento en el Inter de Milán, donde cada vez le mete más presión a la dupla de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. En ese sentido, el delantero chileno se ubica en el top 10 de los jugadores con mejor rendimiento de la Serie A.

El sitio Tutto Mercato Web elaboró un listado de los 100 mejores futbolistas de la liga italiana, en base a las calificaciones que obtienen en cada partido, donde el nombre del tocopillano se posiciona en el noveno lugar con 6.50 como nota y supera a Zlatan Ibrahimovic.

Sánchez lleva 5 goles y 6 asistencias en 20 partidos en Serie A.

El citado medio agregó que la temporada de Sánchez ha sido buena, pese a no ser titular indiscutido por Antonio Conte, donde destacaron sus asistencias como su principal aporte en la ofensiva del Inter.

"Sus actuaciones siempre son convincentes y a menudo, incluso, los finales de los partidos le bastaron para encontrar la apuesta ganadora. En los juegos contra Benevento, Génova y Torino sirvió 3 asistencias jugando un total de 40 minutos", indicaron.

El tocopillano es fundamental en la delantera del Inter.

El ex Arsenal y Manchester United aparece como el tercer mejor evaluado en el Inter y sólo es superado por Romelu Lukaku (segundo en la lista con 6.72) y Lautaro Martínez (séptimo con 6.52). En tanto, Luis Muriel del Atalanta lidera el listado con 6.76 de nota y Cristiano Ronaldo está en el sexto lugar con 6.52.

Por su parte, Arturo Vidal no figura dentro de los 100 mejores evaluados de la Serie A, debido a su irregular temporada que ha estado marcada por su lesión en la rodilla derecha, que lo obligó a operarse para encarar la recta final del torneo.

Revisa a continuación el Top 10 de los mejores evaluados de la Serie A

1. Luis MURIEL (Atalanta) 6.76
2. Romelu LUKAKU (Inter) 6.72
3. Irving LOZANO (Nápoles) 6.62
4. Domenico BERARDI (Sassuolo) 6.55
5. Lorenzo INSIGNE (Nápoles) 6.54
6. CRISTIANO RONALDO (Juventus) 6.52
7. Lautaro MARTINEZ (Inter) 6.52
8. Rodrigo DE PAUL (Udinese) 6.52
9. Alexis SANCHEZ (Inter) 6.50
10. Zlatan IBRAHIMOVIC (Milán) 6.50

[VIDEO] ¡Se matriculó con un doblete! Esteban Paredes volvió a romper redes en Coquimbo Unido