Mientras Alexis Sánchez y Arturo Vidal descansan por los partidos que se juegan a nivel selección, el mercado de fichajes no para. Estos días han aparecido varios rumores y uno de ellos es la llegada del colombiano Luis Fernando Muriel al Inter de Milán. El delantero, que tiene una cláusula de 25 millones de euros es una de las aspiraciones de Antonio Conte. Sin embargo, se ha transformado en un tema de opinión para la dirigencia y sus cercanos.
El histórico DT del AC Milán, Arrigo Sacchi, no se guardó su opinión respecto de la posible llegada del delantero colombiano, el cual podría convertirse en una competencia más para el "Niño Maravilla".
El técnico italiano señaló que el jugador encontró un lugar ideal en el Atalanta con muy buenos números, pero no todo puede ser tan fácil. "Muriel necesita de un buen entrenador y Conte es adecuado. Sin embargo, podría sufrir las presiones propias del entorno del Inter", señaló tajante.

El futbolista que hace dupla con su compatriota Duvan Zapata ha mostrado un gran nivel y lleva 16 goles en el actual campeonato, un número bastante superior al del chileno quien tampoco ha podido encontrar un espacio en el equipo titular.
"Aún puede mejorar"
A pesar de dudar un poco de lo que pueda hacer en el Inter de Arturo y Alexis, el también ex técnico de la selección italiana admitió que el cafetero es un jugador muy bueno. "Muriel tiene un talento inmenso, lleva la técnica en la sangre, pero creo que aún puede mejorar", admitió.
Sin embargo, criticó lo "flojo" que se ha mostrado, señalando que "en ocasiones lo veo parado en la cancha, en el fútbol moderno no puedes hacer pausas".
Ahora Alexis solo espera tener un espacio para ser titular y poder demostrar su calidad. Conte todavía no se siente convencido y a pesar del rendimiento del chileno no cree que está listo para estar en su once ideal, por lo mismo le busca una competencia.