Chilenos por el mundo

Las tres grandes razones de Conte para utilizar a Alexis Sánchez y Lautaro como titulares ante Bologna

El belga Romelu Lukaku sería el delantero que iría a la banca frente al elenco de Siniša Mihajlović

Este sábado 3 de abril, el Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez regresará a la acción en la Serie A, luego del breve receso por la fecha FIFA y el parón que tuvieron los lombardos tras presentar tres casos de Covid-19 positivos. Los "Nerazzurros" volverán a las canchas para enfrentar al Bologna de Gary Medel, partido en donde el tocopillano asoma como titular.

La principal razón que tendría Antonio Conte para partir con el "Niño Maravilla" desde el minuto 0, es la exigencia que tuvo Romelu Lukaku en sus compromisos con la Selección de Bélgica, con la que anotó dos tantos en dos encuentros jugados (en el 3 a 1 frente a Gales y el 1 a 1 ante República Checa).

Además, cabe destacar que el nivel de Alexis Sánchez pareciera estar repuntando al menos en las últimas fechas en las que ha defendido la camiseta del Inter incluso viniendo desde el banco. En el encuentro ante Torino, pese a lo poco que jugó, fue fundamental en la asistencia que le dio a Lautaro Martínez para anotar el 2 a 1 definitivo en el 85', dándole 3 puntos vitales a los lombardos que siguen como líderes del Calcio.

Revisa acá los goles del Inter ante el Torino

Según el medio Inter-News, existe otro gran motivo para que Antonio Conte utilice al tocopillano como titular, y es la baja del meta del Bologna, Łukasz Skorupski, quien está contagiado con coronavirus, por lo que el cuadro de Siniša Mihajlović no podrá contar con su arquero estelar bajo los tres palos.

En su lugar, iría el joven portero Federico Ravaglia, o se especula que también podría ingresar el brasileño Angelo Da Costa, aunque según asegura el citado medio, ninguno está al mismo nivel que ha mostrado el golero polaco por lo que la ausencia de Lukaku no sería tan grave.

Vale recordar que el duelo entre el "remozado" Internazionale Milano de Arturo Vidal y Alexis Sánchez será frente al Bologna de Gary Medel en un nuevo duelo de chilenos que se producirá en el Estadio Dall'Ara. El encuentro se jugará este sábado 3 de abril a partir de las 15:45 horas, y será la primera de las once "finales" que le restan a los lombardos de cara al término de la Serie A.

[VIDEO] Goleada 14-0 de Japón a Mongolia por las Eliminatorias Asiáticas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados