Serie A

Con un chileno titular: Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal definió formación para enfrentar al Parma

Antonio Conte decidió el ingreso de un jugador nacional, mientras que el otro irá a la banca.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:03

Inter de Milán enfrentará esta tarde como visitante al Parma por la jornada 25 de la Serie A de Italia, donde los lombardos tienen la posibilidad de estirar su ventaja en la cima del campeonato, para lo que el entrenador Antonio Conte decidió mandar a Alexis Sánchez a la cancha desde el primer minuto.

El delantero chileno será el acompañante de Romelu Lukaku en esta jornada, dejando en la banca de suplentes al argentino Lautaro Martínez, quien descansará en esta jornada pensando en el desgaste físico que ha tenido durante la temporada en la que ha sido uno de los jugadores del Inter que más minutos ha sumado.

Por su parte, Arturo Vidal comenzará el partido desde el banquillo, pues en el medio de la cancha el italiano Conte dispuso un tridente central conformado por Marcelo Brozovic como volante de contención, con Nicolo Barella a su derecha y Christian Eriksen a su izquierda.

De esta manera, el Inter saltará a la cancha con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Hakimi Achraf, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen, Ivan Perisic; Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

El partido comenzará a las 16:45 horas de Chile y se jugará en el Estadio Ennio Tardini, donde los "Nerazzurri" tratarán de quedar con seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, Milan, quienes este miércoles igualaron como local ante Udinese, cediendo terreno en la lucha por el título.

¡Ratero! Compañero le robó un verdadero golazo a César Pinares en Gremio: