Chilenos por el mundo

¡Encendido! Alexis Sánchez igualó un registro goleador que ostentaba Iván Zamorano

El "Niño Maravilla" se transformó en la figura del triunfo por 2-1 del Inter de Milán ante el Parma.

El extraordinario desempeño de Alexis Sánchez en el triunfo por 2-1 del Inter de Milán ante el Parma no pasó desapercibido en Italia.

Su aporte en ofensiva fue clave en el Estadio Ennio Tardini, ya que anotó los dos tantos de los "nerozzurri", quienes tomaron una ventaja de seis puntos en el liderato de la Serie A.

Por si fuera poco, el "Niño Maravilla" igualó un registro goleador de Iván Zamorano, ya que el otrora capitán de La Roja fue el último chileno que anotó un doblete vistiendo la camiseta del cuadro lombardo.

El 19 septiembre de 1999, "Bam Bam" marcó dos goles en el marco del triunfo por 5-1 de su ex equipo ante, precisamente, el Parma.

Cabe recordar que, en dicha temporada, Iván Zamorano compartió camarín con figuras de la talla de Christian Vieri, Álvaro Recoba y Laurent Blanc.

¡Intratable!: Inter de Milán es más puntero que nunca gracias a un doblete de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez está encendido. Después de anotarle al Genoa la semana pasada, ahora el tocopillano marcó un doblete en el ajustado triunfo 2-1 del Inter de Milán en su visita al Parma por la fecha 25 de la Serie A.

La victoria le permite a los lombardos ser más punteros que nunca en el Calcio con 56 unidades, sacándole seis puntos de ventaja al sublíder AC Milán.

Más atrás está la Juventus con 49 positivos y un partido menos. Un buen colchón para la escuadra de Antonio Conte antes de enfrentar al difícil Atalanta el próximo lunes.

Sánchez fue titular y fue de menos a más, exhibiendo un nivel increíble en la segunda mitad, donde además de marcar dos goles fue un constante problema para la zaga rival. "Maravilla" saldría reemplazado a los 75' por Lautaro Martínez.

Revisa el doblete de Alexis Sánchez en el duelo del Inter de Milán ante el Parma:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados