Chilenos por el mundo

Carlos Palacios fue el mejor en su debut con el Inter de Porto Alegre: Esto dijo la prensa brasileña

El seleccionado nacional de sólo 20 años ingresó en el minuto 68 de partido y mostró destellos de su gran talento.

Tal parece que a Carlos Palacios el color rojo le sienta bien. La noche del 31 de marzo, se produjo su esperado debut por el Inter de Porto Alegre ante el Sao José por el torneo gaúcho, donde el chileno fue destacado como el mejor jugador de la cancha, pese a sólo haber disputado poco más de 25 minutos de partido. 

El exjugador hispano ingresó en el minuto 68' en reemplazo de Patrick, y de inmediato comenzó a demostrar su nivel, luciendo con mucha personalidad dentro del campo, cosa que la prensa brasileña destacó de gran forma.

Tras su ingreso, el chileno destacó por entregar una notable habilitación entre los defensores de la escuadra rival, dejando a Edenílson con una clara chance de gol que fue desaprovechada por su compañero. 

"El profesor me dijo que corriera. Puedo jugar en las tres posiciones"

Luego de su debut, Carlos Palacios habló ante los micrófonos de SporTV, declarando que: "Fue hermoso debutar para el club. Un poco difícil por la forma en que iba el partido, pero me sentí muy cómodo. El profesor me dijo que corriera. Puedo jugar en las tres posiciones. No tengo ningún problema con eso". 

El mejor de la cancha para GloboEsporte

Tras el empate, el medio brasileño Globo Esporte lo calificó como el mejor jugador de la cancha junto a Víctor Cuesta y el mismo Edenílson, otorgándole una nota de 6.5, la mayor de todo el equipo, resaltando incluso por encima de Paolo Guerrero, que recibió un 5.0.

Pese a no llevarse los tres puntos, el Inter de Porto Alegre se mantiene puntero del torneo gaúcho con 17 unidades, 2 más que el Gremio de César Pinares, su clásico y próximo rival, al que enfrentará este sábado 3 de abril a las 22:15 horas de Chile.

[VIDEO] Revisa acá la genial asistencia de Carlos Palacios en su debut con el Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados