Chilenos por el mundo

Mauricio Isla "Supercampeón" en Brasil: Flamengo venció a Palmeiras en penales

El lateral de La Roja fue titular y jugó 63 minutos. El "Huaso" sumó su segundo trofeo en tierras cariocas.

Flamengo y Mauricio Isla nuevamente gritaron campeón en Brasil. Esta vez fue en la Supercopa de Brasil, luego de vencer al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que no fue citado, mediante lanzamientos penales. En los 90' empataron 2-2.

El "Verdao" abrió el marcador a los 7 minutos a través de Raphael Veiga. Pero, el "Mengao" tomó las acciones a su favor y encontraron el empate al minuto 23. Gabriel "Gabigol" Barbosa fue el encargado de marcar la paridad momentánea.

En los descuentos del primer tiempo, cuando todo parecía ir igualado al descanso, apareció Giorgian de Arrascaeta y puso el 2-1 a favor de la escuadra del chileno, con un juego ampliamente superior.

Sin embargo, entrando en la parte final del encuentro, apareció el "héroe" de Palmeiras. Raphael Veiga anotó otra vez, ahora para empatar el encuentro y estirar la disputa hasta los penales. El 2 a 2 llegó así en el 74'.

Todo se definió desde los doce pasos. Flamengo y Mauricio Isla -que no pateó-, se quedaron con la tanda de penales por 6 a 5. En Palmeiras fue Mayke quien desperdició el penal, dando por campeón a Flamengo el último penal de la tarde, marcado por Rodrigo Caio, quien le dio la corona al "Fla".

Mauricio Isla sumó así su segunda estrella en Brasil, luego de ya haberse coronado campeón del Brasileirao.

[VIDEO] El polémico penal con el que el Racing de los chilenos venció a Independiente en el Clásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados