Arturo Vidal no tiene en sus planes salir del Inter de Milán en la próxima temporada, sin embargo, en Italia aseguran que el cuadro lombardo escuchará tres propuestas para sacar el volante chileno de la Serie A.
Según informó Calciomercato, los equipos que estarían interesados en contratar al "Rey" para la siguiente campaña son el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, Galatasaray de Turquía y el Flamengo de Mauricio Isla.
Las razones de los "Nerazzurri" para desprenderse del jugador de La Roja son el bajo desempeño que ha tenido esta temporada, que se ha visto marcada por las lesiones y la operación a una de sus rodillas, y el aumento de sueldo que habían pactado para su segundo año en el club, debido a que pasará de ganar de 5 a 6,5 millones de euros, más bonificaciones.

A pesar de los rumores de su salida, la Gazzetta dello Sport indicó que Vidal no tiene intenciones de abandonar el Inter y se proyecta en el cuadro lombardo para la temporada 2021/2022, donde lo más probable es que vuelvan a disputar la Champions League.
Las molestias lo marginan ante el Napoli
Por otro lado, Arturo Vidal sintió molestias en la rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano durante uno de los entrenamientos de esta semana, que lo tienen haciendo trabajos diferenciados para evitar una lesión mayor.
En ese sentido, todo indica que el formado en Colo Colo no será parte de la nómina del Inter para visitar al Napoli en la fecha 31 de la Serie A y acumulará su segundo duelo consecutivo sin ni siquiera sentarse en el banco.
Cabe señalar que el encuentro de los lombardos ante los napolitanos está programado para este domingo 18 de abril a las 14:45 horas de Chile, donde el cuadro que también cuenta con Alexis Sánchez seguirá en su búsqueda del Scudetto.