Serie A

Alexis Sánchez se llenó de elogios pese a disputar sólo 20 minutos en el empate entre Inter y Nápoli

El chileno fue destacado por una particular jugada que pudo cambiar el resultado del encuentro.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:31

El Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal (ausente por lesión) empató 1 a 1 con el Nápoli en el Estadio Diego Armando Maradona. El tocopillano ingresó al minuto 75', y pese a no poder contribuir con goles, sí dejó una buena impresión en la prensa italiana tras una habilitación a Hakimi. 

El primer tanto del encuentro, fue un gol en propia puerta a los 36' del meta lombardo, Samir Handanovic, mientras que Cristian Eriksen emparejó las acciones para el cuadro "Nerazzurro". 

Tras finalizar el encuentro, el Inter continuó siendo puntero de la Serie A de Italia con 75 puntos, mientras que el Milan, su más cercano perseguidor, le sigue con 66. 

¿Cómo fue evaluado Alexis Sánchez?

Pese a no tener muchos minutos en cancha, Alexis Sánchez fue destacado por diversos medios de la prensa italiana, debido a la agresividad que mostró el ariete chileno desde su ingreso al terreno de juego. 

El tocopillano fue bien evaluado por todos los medios chequeados. Ilgiorno, por ejemplo, describió al chileno como un "hiperactivo, entró con muchas ganas de hacer algo". 

Calciomercato por su parte, evaluó con nota 6 a Alexis, y destacó el pase que le dio a Hakimi al final del encuentro, e Inter-News agregó que "intentó ser útil a tus compañeros", resaltando también la jugada sobre el cierre del duelo. 

Incluso, un medio partidista del Nápoli (Número-Diez.com) destacó la misma jugada, evaluando al chileno también con nota 6.

El próximo partido del Inter de Milan, será ante el Spezia, equipo que marcha en la decimocuarta posición de la Tabla, este miércoles 21 de abril en el Estadio Giuseppe Meazza

International Super Star Soccer Deluxe - Copa Libertadores 2020