Chilenos por el mundo

Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tiene formación para recibir a Athletic de Bilbao por La Liga

Este miércoles 21 de abril, el equipo de los chilenos se medirá ante los vascos en el Benito Villamarín, desde las 14:00 horas.

Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se prepara para su próximo desafío por la jornada 32 de La Liga de España.

El equipo de los nacionales recibirá a Athletic de Bilbao en el Benito Villamarín, en un duelo que será clave, ya que podría ser definitorio en la clasificación a las competiciones internacionales europeas.

Los béticos intentarán aprovechar las numerosas bajas que tienen los vascos para cortar su racha de tres empates consecutivos en la competición y para asegurar su presencia en la próxima edición de la UEFA Europa League.

Para el compromiso ante los "Leones", el "Ingeniero" implementará cambios en el once titular en relación al último encuentro ante Valencia.

Según informó El Desmarque, Borja Iglesias y Aitor Ruibal regresarán al equipo estelar y utilizarán los lugares de Cristian Tello y Juanmi.

La probable formación de Real Betis para enfrentar a Athletic será con Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Sergio Canales; Aitor Ruibal (Diego Lainez), Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Este miércoles 21 de abril, Real Betis recibirá a Athletic de Bilbao, desde las 14:00 horas.

El golazo de Víctor Dávila en la victoria de León sobre Juárez por la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados