Chilenos por el mundo

Real Madrid vs Betis: Día, hora y dónde ver al equipo de Claudio Bravo en vivo por TV y Online

El próximo sábado se disputará el encuentro en el Estadio Alfredo Di Stefano

El próximo sábado a las 15:00 se disputará el partido de la trigésimo segunda jornada de La Liga, en el cual veremos enfrentarse al  Real Madrid y a Real Betis de Claudio Bravo en el Estadio Alfredo Di Stefano.

Real Madrid llega al trigésimo segundo encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición tras haber empatado 0-0 ante Getafe en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han conseguido 70 puntos tras haber ganado 20 de los 31 partidos jugados, con 56 goles a favor y 24 en contra. El equipo ubica en la primera posición de la tabla.

Respecto a Real Betis, escuadra dirigida por Manuel Pellegrini e integrada por el portero chileno Claudio Bravo, se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente a Valencia durante su último partido. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado Real Betis en LaLiga, ha ganado 14 con 42 tantos a favor y 45 en contra. Es el quinto clasificado de la tabla general con 49 puntos.

En condición de local, Real Madrid ha vencido 11 veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, Real Betis tiene un balance de seis victorias, siete derrotas y dos empates en 15 partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con Real Madrid para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Real Madrid, de hecho, los números muestran 14 victorias, cuatro derrotas y seis empates para el equipo local. A su vez, el equipo visitante acumula tres encuentros seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a Madrid. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en septiembre de 2020 y terminó con un resultado de 2-3 favorable a Madrid.

¿Qué dice el pronóstico de BetSala para el partido entre Real Madrid vs Betis?

BetSala ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Real Madrid, entregará una cuota de 1.48, mientras que la victoria del Betis, pagará 6.30. Por su parte, una igualdad dará 4.40.

Si quieres apostar al duelo entre Real Madrid vs Betis lo puedes hacer ACÁ. 

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

¿Dónde ver el partido entre Real Madrid vs Betis por TV?

El partido entre los dirigidos por Zinedine Zidane y Manuel Pellegrini será transmitido por la señal de ESPN en los diferentes cableoperadores del país.

¿Cuáles son las frecuencias del canal que transmite Real Madrid vs Betis?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde seguir por Internet y online el partido entre Real Madrid vs Betis?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano podrás seguirlo online en ESPN Play.

Minuto a Minuto: Real Madrid vs Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados