Antonio Conte ya definió qué hará con Arturo Vidal en el partido del Inter de Milán de este domingo

El volante chileno aún no vuelve a jugar tras operarse de la rodilla izquierda el 12 de marzo pasado.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal está cada vez más cerca de conseguir su primer Scudetto italiano en 11 años, luego de que le sacaran 10 puntos de ventaja al Milan, cuando apenas quedan seis partidos en disputa. Sin embargo, el "Rey" no ha podido ser partícipe de los más recientes partidos del cuadro "Nerazzurri" y lo más probable es que se mantenga esa tónica.

Luego de su operación en la rodilla izquierda el 12 de marzo pasado, Vidal hizo un intenso trabajo para estar a disposición de Antonio Conte durante la primera semana de abril y si bien logró en parte su cometido, porque estuvo en la banca el 3 y 7 de este mes, en las victorias por 1-0 ante Bologna y 2-1 ante Sassuolo, respectivamente; no entró al campo de juego.

Además, tras esos partidos, Vidal volvió a salir de las convocatorias y durante esta semana se complicó aún más su situación, ya que como señala Inter News, recogiendo información de la cadena Sky Sport, el volante de La Roja se mantuvo con trabajo diferenciado durante jueves y viernes, por lo que su presencia en el partido de mañana ante Hellas Verona está casi descartada.

De esta manera, Antonio Conte ya tendría definido que el "King" ni siquiera aparezca en el banco de suplentes para el partido de mañana en el Estadio Giuseppe Meazza, donde los pupilos de Antonio Conte buscarán volver al triunfo tras los dos empates consecutivos ante Napoli y Spezia.

La vuelta de Arturo Vidal

Por lo anterior, el retorno de Arturo Vidal aún no tiene fecha definida y quizás vuelva a jugar cuando el Inter ya se haya consagrado como campeón de la Serie A, lo que podría producirse en las tres fechas siguientes, ya que si los "Lombardos" consiguen 8 puntos más serán los nuevos monarcas del fútbol italiano.

Esa espera podría acortarse dependiendo de los resultados de los clubes que lo persiguen en la Tabla de Posiciones, ya que si durante esta fecha el Inter consigue un triunfo, mientras que el Milan, Juventus y Atalanta no ganan, le sacaría 12 puntos a los "Rossoneri", por lo que una victoria en la fecha 34 contra Crotone el próximo 1 de mayo, los convertiría en campeones.

El Inter de Milán recibirá al Hellas Verona este domingo 25 de abril a partir de las 09:00 horas de Chile, en un partido que podría acercar al equipo de los chilenos aún más al titulo, lo que le daría a Vidal su quinto Scudetto, tras los cuatro conseguidos con Juventus entre 2012 y 2015, mientras que sería la primera copa en Italia para Alexis Sánchez.

Sampaoli le tuvo que pedir ayuda a su intérprete para poder reclamarle al árbitro: