Chilenos por el mundo

Maripán jugó los 90' en triunfo sobre la hora del Mónaco que sigue en la lucha por la Ligue 1

Un gol de Wissam Ben Yedder en el minuto 79' le dio el triunfo por la mínima al Mónaco que quedo a un punto del PSG y espera un tropiezo del Lille.

El Mónaco venció por 1-0 a al Angers en el Stade Raymond Kopa, por la fecha 34° de la Ligue 1. El quipo de Guillermo Maripán quedó momentáneamente segundo, con un punto menos que el PSG, que jugó ayer y también cosechó los tres puntos. Todo a la espera del Lille, que jugará ante Lyon.

En un pálido primer tiempo, el Mónaco dominó las principales acciones del juego; sin embargo, no pudo encontrar la apertura de la cuenta en el marcador. Pero todo lo resolvió Wissam Ben Yedder a los 79 minutos, que definió solo ante la salida del meta del Angers, Paul Bernardoni, para decretar el 1-0 final. 

Guillermo Maripán jugó los 90' y tuvo un correcto partido, pese a que no fue sobre exigido. El central formado en la UC realizó tres despejes y ganó tres de cuatro duelos disputados a lo largo del encuentro. A su vez, culminó con un 89% de acierto en sus pases. A su vez, tuvo un remate en el palo al 54'.

El equipo del chileno y su escuadra lograron vencer la presión que les metió el PSG ayer. Ahora, sumaron 71 unidades, una menos que los parisinos; pero también una más que el Lille. Precisamente este último equipo es quien carga con la presión total: si gana quedan punteros absolutos con 73 pts. Sin embargo, juegan contra el Lyon, que está cuarto con 67.

La próxima jornada el AS Mónaco se enfrentará en su estadio al Olympique Lyon, que de vencer hoy al Lille también entrará de lleno a la lucha por la Ligue 1, a falta de cinco fechas del final de campeonato.

[VIDEO] La "UdeC" presentó su simbólica nueva camiseta alternativa 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados