Chilenos por el mundo

¿Le dará una oportunidad de titular? Conte reconoció que tiene una "deuda" con Alexis Sánchez

El entrenador italiano se refirió a la actitud que ha tenido el delantero chileno, pese a los pocos minutos que ha sumado en los últimos encuentros.

El entrenador de Inter de Milán, Antonio Conte, analizó la victoria 2-1 sobre Sassuolo en duelo pendiente de la Serie A y llenó de elogios a Alexis Sánchez, quien entró a los 77' y tuvo una ocasión clara de gol.

A pesar de las criticas de la prensa italiana, el estratega italiano aseguró que tiene una especie de deuda con el tocopillano, por los pocos minutos que ha sumado en los últimos encuentro del cuadro lombardo.

"Si me lo permite, tengo que ser honesto acerca de Alexis Sanchez, se merece mucho más y estoy en grandes dificultades con él", dijo tras el partido a Sky Sports.

El DT agregó que el chileno "vuelve a ser un jugador importante, pero tiene por delante a Romelu Lukaku y a Lautaro Martínez, que siempre marcan. Pero quiero alabarlo por el espíritu".

Por último, Conte elogió la actitud de Alexis Sánchez, debido a que no demuestra su descontento por no jugar la mayor parte de los encuentros y siempre está dispuesto a aportar cuando el equipo lo necesita.

"Está participando activamente en el grupo, quiero felicitarlo porque está listo en cualquier situación, hoy pudo marcar y se lo hubiera merecido", cerró.

El próximo desafió del Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal será el domingo 11 de abril a las 6:30 horas de Chile ante el Cagliari, en partido válido por fecha 30 de la Serie A. Cabe recordar que el cuadro lombardo es el líder de la liga y restan nueve jornadas para el término del torneo.

Revisa a continuación la tabla de posiciones de la Serie A

[VIDEO] ¡Ojo Lasarte! El golazo de Eduardo Vargas con Atlético Mineiro en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados