Chilenos por el mundo

Prensa italiana se deslumbró con el globito de Alexis Sánchez que terminó en el último gol del Inter

El chileno ingresó los últimos 25 minutos del encuentro, cuando ya estaba definido, pero tuvo participación en el marcador.

La prensa italiana destacó la actuación de Alexis Sánchez en la goleada del Inter de Milán sobre el Udinese por 5-1, donde el chileno ingresó los últimos 25 minutos de partido, cuando el marcador ya estaba 4-0 a favor de los "Nerazzurri", pero que fueron suficientes para que "Maravilla" se ganara los elogios de los medios europeos.

Aunque el formado en Cobreloa entró a la cancha con el partido ya sentenciado, tuvo participación directa en el quinto gol de los lombardos, cuando un fino remate suyo pegó en el poste y luego rebotó en Romelu Lukaku para el 5-0 parcial, lo que fue resaltado por la prensa itálica.

La gran mayoría de los medios le otorgaron una calificación de 6,5, tal como lo hizo Calcio News 24 y Tutto Mercato Web, quienes sostuvieron que el goleador histórico de La Roja entró "cuando el juego ya se había convertido en una exhibición y entregó una asistencia con la ayuda del poste".

En tanto, Corriere Della Sera, escribió que Alexis "dibujó una parábola de clase alta. Su paso por el Inter podría estar cerca del final: quiere jugar y buscará otro equipo", mientras que Pragma Magazine, señaló que tuvo "mala suerte en el quinto gol cuando su remate golpea el poste luego de un globo asombroso".

Por su parte, Il Giorno sentenció que "fue importante sobre el final del partido, participó en la maniobra del último gol firmado por Lukaku". Finalmente, Número Díez también destacó su acción que terminó con el tanto final del Inter en la temporada, por lo que publicaron que "entró al partido cuando estaba terminado. Pese a ello, el globo que lleva al gol de Lukaku es maravilloso".

De esta manera, Alexis Sánchez terminó la campaña en cancha con el Inter de Milán, aunque nunca pudo consolidarse como titular, por lo que su futuro en el cuadro lombardo es una incógnita para el siguiente torneo.

Romelu Lukaku le "robó" un verdadero golazo a Alexis Sánchez en el Inter de Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados