Chilenos por el mundo

Los factores que pueden determinar el futuro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter

El cuadro "Neroazurro" no tendría en carpeta a los chilenos para la próxima temporada, pero esta situación podría variar.

Con la salida de Antonio Conte, el futuro en el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que ya estaba condicionado desde antes de comenzar el mercado de pases, parecería dar un paso más hacia su salida. Sin embargo, si bien no hay un avance en las negociaciones para su estadía por un tiempo más, hay ciertos factores que podrían ayudar a que ambos chilenos se mantengan en Milán.

Según indicó esta mañana el sitio FCinternews, la dirigencia del cuadro "Neroazurro" ya le habría comunicado al representante de Vidal y Sánchez que busque un nuevo club para este período de transferencias, pero también advierte que están a la espera de dos situaciones que pueden ser claves para que el escenario cambie.

¿Por qué podría cambiar el escenario para Alexis Sánchez y Arturo Vidal?

En primer lugar, la voluntad de otros equipos que quieran los servicios del tocopillano y el exjugador del Barcelona -por ahora no existen ofertas concretas- y el veredicto que pueda otorgar el nuevo técnico que llegue al elenco Lombardo, puesto que puede pedir la continuidad de los dos o uno de ellos.

De pasar esto último, seguramente se pedirá una rebaja de sueldo, ya sea para el elegido o ambos, en el caso que el próximo estratega quiera quedarse con los dos chilenos en su nuevo proyecto. Un condimento que por el momento se ve muy lejano, pensando en la convicción que tiene la directiva del campeón actual de Italia.

Lo cierto es que sus altos salarios y las expectativas no cumplidas a cabalidad, especialmente por Arturo Vidal, hoy los tiene más cerca de la puerta de salida que de entrada en el Inter de Milán y solo quedará espera lo que suceda en los próximos días, tras el golpe de la partida de Antonio Conte.

[VIDEO] El solitario entrenamiento de Alexis Sánchez en Juan Pinto Durán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados