Chilenos por el mundo

Figura del Arsenal y Real Madrid se abrió a la posibilidad de llegar al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo

El "Ingeniero" comienza a planificar lo que será su segunda temporada al mando del cuadro "Verdiblanco".

El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini vive días tranquilos tras terminar la temporada de La Liga y clasificar a la Europa League. Son embargo, el "Ingeniero" está atento al mercado de pases y a la posibilidad de que un jugador del Arsenal refuerce el mediocampo.

Según informó Diario de Sevilla, Dani Ceballos está dispuesto a escuchar una propuesta del equipo de los chilenos, elenco en el que debutó como futbolista profesional y en el que podría buscar su futuro, pero con una condición: quiere ser titular indiscutido.

"Es cierto que tengo contrato con el Real Madrid para los próximos dos años y no me gustaría volver a salir cedido a ningún club. Con la experiencia de los dos últimos años, soy un jugador que necesita sentirse importante, me gustaría el año que viene empezar desde el principio y sentirme importante, pero asentándome", comentó el español de 24 años al citado medio.

Sin embargo, Ceballos puso paños fríos respecto a su vuelta a Sevilla, debido a que aseguró que Pellegrini tiene que aprobar su arribo en medio de la planificación de la próxima temporada en el torneo local y la Europa League.

"Hay un verano largo, el Betis tiene una plantilla muy buena, no sé lo que Pellegrini y Cordón están planteando para el año que viene. Aún es pronto y me tengo que centrar en mi próximo objetivo que es jugar las Olimpiadas y a partir de ahí decidir mi futuro", expresó.

A pesar de sus ganas de volver al Betis, Dani Ceballos sigue teniendo contrato con el Real Madrid, donde buscará su revancha ante la salida de Zinedine Zidane como entrenador de los "Merengues".

Por último, el volante español se refirió a la posibilidad de que su compatriota en el Arsenal, Héctor Bellerín, llegue al Betis, donde dio a conocer que su familia, en especial su padre, son hinchas del cuadro Verdiblanco.

"Héctor tiene claro que su sentimiento hacia el Betis es innegable y su padre se lo dice, según los rumores que llegaban, le decía 'Héctor, si vas al Sevilla yo no voy a verte al campo' porque es muy bético. Héctor tiene contrato con el Arsenal y sería faltar un poco de respeto al club donde está contento", cerró.

VIDEO: El increíble autogol de Matías Fernández en el duelo entre Liga de Quito y Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados