Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez brilló en la goleada de Inter de Milán contra Sampdoria

El delantero chileno convirtió un doblete en el triunfo por 5-1 del cuadro dirigido por Antonio Conte.

Inter de Milán goleó a Sampdoria por 5-1 en el Estadio Giuseppe Meazza, con gran actuación de Alexis Sánchez, quien fue la figura del partido tras anotar un doblete.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo negriazul, que dio el golpe de salida en el Giuseppe Meazza a través de un tanto de Roberto Gagliardini instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4.

Sumó de nuevo Inter, aumentando el marcador con un gol de Alexis Sánchez en el minuto 26. No obstante, el conjunto genovés recortó distancias gracias al gol de Keita Balde a los 35'. Aumentó diferencias el conjunto local mediante un segundo tanto de Alexis Sánchez en el 36', terminando de esta manera el primer periodo con un 3-1 en el marcador.

Tras descanso, el Inter aumentó su cuenta goleadora gracias a Andrea Pinamonti a los 61'. Tras esto, Lautaro Martínez selló la goleada a los 70', a través de un lanzamiento desde penal.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Sampdoria (Lorenzo Tonelli y Bartosz Bereszynski), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Inter de Antonio Conte lidera el torneo con 85 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Claudio Ranieri se situó en noveno puesto con 45 puntos.

En la próxima jornada de la Serie A, tanto Sampdoria como Inter jugarán en casa un nuevo partido contra Spezia Calcio y AS Roma respectivamente.

¡Golazo! El segundo tanto de Alexis en el partido entre Inter de Milán y Sampdoria

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados